Música

Cancela Celine Dion conciertos en Las Vegas por problemas de salud

La cantante emitió un comunicado para anunciar su decisión

La cantante canadiense Celine Dion pospuso los conciertos que ofrecería en Las Vegas ya que comenzó a experimentar "espasmos musculares severos y persistentes" que le impiden realizar ensayos.

A través de un comunicado, subido a sus cuentas oficiales, la intérprete de My Heart Will Go On dijo tener el corazón roto por lo acontecido, pero su prioridad debe ser cuidarse en este momento para poder reunirse con sus fans muy pronto.

"Mi equipo y yo hemos estado trabajando en nuestro nuevo espectáculo durante los últimos ocho meses, y no poder inaugurarlo este noviembre me entristece enormemente. Mis socios de Resorts World Las Vegas y AEG han trabajado sin descanso para poner a punto este flamante teatro de última generación, que es absolutamente precioso.

"Me siento muy mal por haberles defraudado y, sobre todo, por haber decepcionado a todos los fans que han hecho planes para venir a Las Vegas. Ahora, tengo que centrarme en mejorar... Quiero superar esto lo antes posible", escribió.

En el comunicado se explicó que Dion ha estado "experimentando espasmos musculares severos y persistentes que le impiden actuar", además de estar siendo valorada, los médicos  "le prohíben participar en los ensayos en curso para el nuevo espectáculo.

La ganadora del Grammy tenía previsto actuar en el recién construido Resorts World Theater del 5 al 20 de noviembre y continuar sus presentaciones del 19 de enero al 5 de febrero de 2022.

Tags

Lo Último

Más Noticias