Celebridades

El ancestro que comparte la reina Camila con famosas cantantes

Aunque son de nacionalidades distintas, las celebridades y la monarca mantienen un vínculo de sangre en común

Existen vínculos de sangre que resultan ser un poco difícil de creer, ya que pueden ser indescriptibles como es el caso de Celine Dion (54), una de las mejores cantantes de la industria a nivel internacional, con uno de los miembros más importantes y conocidos de la realeza británica, la reina consorte Camila (75).

De acuerdo a una investigación de un sitio especialista en genealogía, entre la esposa del rey Carlos III (74) y la famosa cantante canadiense, hay una relación familiar, puesto que en sus árboles genealógicos se encuentran y vendrían siendo primas lejanas.

En el estudio que se realizó, se estudiaron más de 300 años de historia genética y fue entonces que se reveló el parentesco de las dos personalidades públicas. Resulta que el pariente que ambas tienen en común es un carpintero francés, pero, además, el hombre también tendría relación con Madonna (64).

El nombre de esta persona era Jean Guyon du Buisson, un maestro albañil y del siglo XVII, quien nació en Francia y falleció en Canadá. También trascendió que el tatarabuelo de la reina consorte fue uno de los encargados de la construcción del Palacio de Buckingham, en 1847.

Sin embargo, la madrastra del príncipe William (40) y el príncipe Harry (38) no es la única que tiene lazos de familiares lejanos con celebridades, pues se conoció que el monarca de Inglaterra también tiene vínculo con grandes personalidades como lo son Hugh Grant (62), George W. Bush (76) y Kit Harrington (36).

Tags

Lo Último

Más Noticias