Música

Acusan a Thalía de haber sido la tercera en discordia en el matrimonio de un productor musical

La hija del famoso productor, y nieta del ex presidente de México, Gustavo Díaz Ordaz, habló sobre la relación de la cantante con su papá

La hija del fallecido productor se fue con toda en contra de la cantante mexicana Thalía - Créditos: Twitter

Thalía (52 años) comenzó su carrera siendo muy joven y se consagró en su juventud como una de las artistas pop más importante de la época y claro, no le faltaron pretendientes, aunque ella se enamoró de su primer productor, Alfredo Díaz Ordaz, quien le llevaba más de 20 años, y a más de tres décadas de ese romance, salen a la luz detalles que no dejan bien parada a la cantante.

Fue durante el programa Chisme No Like que los conductores entrevistaron a Paulina Díaz Ordaz, hija del productor y por ende, nieta del ex presidente de México, Gustavo Díaz Ordaz, en donde dio declaraciones muy delicadas, pues tacha a la intérprete de Amor a la mexicana de ser la tercera en discordia en su familia.

Fue su culpa, fue la tercera en discordia. Fue un escandalazo. Fue catastrófico para toda la familia, hasta me tuve que cambiar de escuela porque ya todo el escándalo y todo lo que salió en los medios”, reveló al programa de espectáculos, pero esos no fueron todos los comentarios ya que la llamó “trepadora”.

“No se te hace raro que una niña de 20 años se fije en un señor que puede ser su papá. Gente trepadora, hacen lo que sea por un disco o por lo que fuera”, expresó la hija del fallecido productor.

Thalía y Alfredo Díaz Ordaz tuvieron una polémica relación.

La primera vez que se vieron, la actriz tenía 19 años mientras que él acaba de cumplir 40, aunque la diferencia de edades no importaron, ellos mantuvieron su romance. Alfredo era un hombre divorciado y con dos hijos y se dice, él le había propuesto matrimonio a la celebridad mexicana, pero sus planes se vinieron abajo tras el repentino fallecimiento del productor.

Díaz Ordaz murió el 15 de diciembre de 1993, justo cuando la hoy esposa de Tommy Mottola estaba en medio de las grabaciones de Marimar: “Me quedé petrificada, como en shock, como ‘esto no está pasando’ y lo primero que hice, yo me acuerdo, fue salir a correr, dejé la comida y me eché a correr, yo me estaba desmayando, me sentía mal”, dijo en una entrevista con Verónica Castro hace algunos años.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias