Música

Ricky Martin cumple el sueño de una fan de 88 años que le pidió un gran favor

El cantante hizo feliz a una fiel seguidora que llegó al concierto del puertorriqueño

El artista puertorriqueño Ricky Martin (51) está de vuelta en los escenarios luego de un abrumador 2022. En su post más reciente de Instagram el intérprete de "Tu recuerdo" ha relevado algunas postales de su gira por Sudamérica "Ricky Martin Sinfónico", con un episodio de gran ternura hacia una seguidora. 

En el video, el cantante luce coreando junto a sus fieles fanáticos sus más grandes éxitos y fotografiándose con ellos, aunque destacó a una seguidora de 88 años a quien se acercó en medio de su presentación, causando positivas reacciones en redes sociales. 

"Tiene 88 años y quería una foto conmigo. ¿Cómo podría negarme?", dijo Ricky Martin en la mitad de su show, para explicar por qué se había demorado un poco más de la cuenta cuando bajó a saludar a quienes estaban presenciando su show en las primeras filas. (Ver video más abajo) 

El cantante puertorriqueño ha demostrado públicamente que el complejo momento judicial que vivió tras una acusación de supuesto acoso ya es asunto del pasado, a pesar de que lo enfrentó directamente con un miembro de su familia. 

Desde julio del 2022, el cantante tuvo que lidiar con una demanda por parte de su sobrino, Dennis Sánchez, quien según su abogado mantuvo una relación incestuosa con Ricky por siete meses. 

Junto a esto, en septiembre del mismo año, el músico de 51 años recibió una segunda denuncia por abuso sexual por parte de Dennis, la que resultó en una orden de alejamiento y en una investigación que aún sigue en curso. 

Ante los hechos, el puertorriqueño ha buscado defender su imagen por medio de sus abogados y mediante sus redes sociales, exigiendo incluso una indemnización de casi 20 millones de dólares por extorsión. 

Desde entonces ha entregado todos los antecedentes a la justicia caribeña y ha concentrado su energía en volver a los shows y conciertos, y agradecer a sus fanático por el incondicional apoyo. 

El video de Ricky y la selfie con su fan de 88 años

 

Tags

Lo Último

Más Noticias