Música

Crecen los rumores de distanciamiento entre Ricky Martin y su mamá

El cantante prefirió pasar Navidad en Argentina y no con Nereida Morales como cada año

Hace unos meses, el sobrino de Ricky Martin (51), Dennis Yadiel Sánchez Martin, demandó al artista por presunto abuso sexual, tiempo después el joven admitió bajo juramento que el cantante nunca lo había agredido; sin embargo, estas acusaciones mancharon la imagen pública del boricua.

Tras lo sucedido, los abogados del intérprete aseguraron que los señalamientos le han costado millones de dólares en ingresos perdidos, por lo que el también actor ha decidió emprender acciones legales en contra del hijo de su hermana, aunque parece que esas medidas también las habría tomado contra su familia.

Mucho se ha especulado que el cantante se alejó de su mamá, Nereida Morales, y de su familia debido a razones que tienen que ver con los señalamientos de Sánchez Martin en su contra. Aunque el intérprete de Pégate contó con el apoyo incondicional de sus familiares y sobre todo de su madre, habría decidido tomar distancia.

A través del programa Hoy Día comunicaron sobre estos rumores, ya que se presume que Ricky tiene miedo de que otro familiar haga lo mismo que su sobrino y, aunque este alejamiento es solo una especulación, estas teorías han crecido después de que el famosos celebrara su cumpleaños 51 en Argentina, alejado de los suyos, y no en Puerto Rico, como acostumbra hacerlo.

Luego de este daño a su imagen y su persona, Ricky Martin compartió un comunicado en el que indicó que se alejaría un tiempo de las redes y del trabajo, pues la situación provocada por Dennis Yadiel lo afectó emocionalmente y necesitaba sanar.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias