Redes

El sentido mensaje de Shakira a Rihanna a pocas horas de su presentación en el show del Super Bowl

Ambas celebridades forjaron una muy buena amistad luego de interpretar juntas el tema ‘Can't Remember to Forget You’

Un saludo recordando otros buenos tiempos y lel mayor de los éxitos envió la cantnte Shakira (46) este domingo por la tarde a su amiga Rihanna (34), quien actuará en el show de Medio Tiempo del Super Bowl LVII. La barranquilera le envió unas sentidas palabras a su amiga y colega a pocas horas de su presentación.

Recordando buenos momentos y deseándoles las mejores vibras para el show de esta noche, ¡Rih!”, escribió la barranquillera en un post que compartió con sus seguidores de Instagram, que acompañó con una fotografía de sí misma con la cantante barbadense y de fondo se escucha la canción que grabaron juntas hace casi una década, Can't Remember to Forget You.

Dicha canción pertenece a la artista colombiana, que se incluye en su álbum titulado Shakira, quien en 2014 decidió invitar a Rihanna hacer parte de él y cuyo tema nunca pudieron cantar en vivo, por lo que recientemente se especuló que la colombiana podría aparecer como invitada en el show del Medio Tiempo del Super Bowl 2023 para interpretar el sencillo por primera vez con la también conocida “Bad Girl RiRi”.

Sin embargo, los rumores no han sido confirmados por ninguna de las dos artistas, pero algunos fans han manifestado que de ser cierto, sería un momento único para ambas cantantes y sus seguidores, quienes no han parado de expresar en las redes sociales sus deseos de finalmente verlas juntas en un escenario.

Este domingo 12 de febrero se llevará a cabo el Show de Medio Tiempo del Super Bowl, donde más de 120 millones de personas a nivel mundial presenciarán el tan esperado regreso de Rihanna a los escenarios, luego de estar ausente por siete años y de haberle dado la bienvenida a su primer bebé.

Tags

Lo Último

Más Noticias