Celebridades

Viudo de Olivia Newton John relata los últimos días de la cantante antes de morir

John Easterling se hizo presente en un homenaje a la desaparecida artista y reveló la manera en que ella enfrentó la muerte

Olivia Newton John falleció a los 74 años, el 8 de agosto de 2022 en su residencia de California, donde decidió pasar sus últimos días con todos los cuidados paliativos posibles y rodeada de sus familiares más cercanos y de algunos amigos en los confió plenamente que no harían de su agonía un hecho noticioso.

Su esposo, John Stearling (70), profundizó sobre cómo la cantante australiana, quien sabía aue estaba viviendo sus últimos días, asumió el final de su vida. Lo primero que quiso subrayar es que ella se fue en completa paz.

Según su esposo, Olivia "estaba muy lúcida y muy consciente y también sin dolor. Esta teniendo una buena calidad de vida en el momento final".

Stearling precisó que su esposa estaba "ocupada en enfocarse en vivir su vida con un espíritu alegre", y que ayudó muchísimo que en esa etapa final no presentara síntomas de dolor, pese a que el cáncer ya se había ramificado por su cuerpo.

La cantante tuvo tres episodios de cáncer a lo largo de su vida. El primero fue diagnosticado en 1992, que logró tener una remisión; sin embargo en 2013 y 2017 volvió, la última vez de manera muy agresiva y terminal, extendiéndose a su columna vertebral.

Stearling admitió que no conoce a una mujer más valiente que su esposa. "Cada día con Olivia era sobrenatural; cada día era un poco de magia", evocó el viudo de la artista australiana, quien acudió con la única hija de la artista, Chloe Lattanzi, al homenaje que le dispensaron con motivo de la vigésima edición de la Gala de las Artes de G'Day en Los Angeles.

Tags

Lo Último

Más Noticias