Música

Shakira lanza un duro mensaje contra Piqué en el adelanto de su nueva canción

La cantante colombiana ya está promocionando su próximo lanzamiento con un particular recado para el ex defensor del FC Barcelona.

Shakira prepara un nuevo lanzamiento - Créditos: Twitter

Luego de que Shakira (45) y Gerard Piqué (35) terminaran su larga relación, la artista ha expresado su malestar a través de canciones, las que han ayudado a que su quiebre amoroso se vuelva aún más mediático. “Te felicito” y “Monotonía” se posicionaron dentro de las canciones con más reproducciones en las distintas plataformas y la colombiana quiere repetir la fórmula.

A través de las redes sociales se comenzó a difundir el mensaje con el que Shakira está promocionando su nueva canción, el que es una clara indirecta para el ex futbolista español. En un cartel que cuelga de una avioneta se lee: “Una loba como yo, no está pa' tipos como tú. 11/01/23”.

El mensaje fue visto por veraneantes que disfrutaban de la playa en Mar del Plata y no dudaron en registrar el momento. La misma estrategia usó la cantante en Miami y, si bien sus fanáticos rápidamente comenzaron a especular sobre el significado del mensaje, fue la propia artista y su sello discográfico quienes aclararon que se trata de un nuevo lanzamiento,¡La Loba está de regreso este 11 de enero!”, se lee en el Twitter de la colombiana.

Shakira está de regreso con un nuevo lanzamiento

Los últimos lanzamientos musicales de la artista se han convertido en un símbolo del sufrimiento de Shakira tras su quiebre con Piqué. La colombiana ha incluído referencias al ex defensa del Barcelona en los videos y en sus letras que no han pasado desapercibidos para los fanáticos.

Ahora la cantante adelantó parte de su próximo hit, el que es una referencia directa a Gerard. El hecho de que el mensaje haya sido visto en Argentina está generando los rumores de que la canción que estrenará Shakira será junto al productor Bizarrap.

Tags

Lo Último

Más Noticias