Música

Aseguran que Shakira estaría preparando un regalo de cumpleaños muy especial para Piqué

La artista colombiana tiene guardada una gran sorpresa de cumpleaños para su ex pareja, la misma podría salpicar nuevamente a la nueva novia del ex futbolista

Tal parece que Shakira (45) no tiene planes de frenar sus indirectas a Gerard Piqué (35), ya que se pudo conocer que la colombiana estaría preparando nueva música que, al igual que lo hizo en BZRP Music Sessions #53, presuntamente arremeterá nuevamente contra su ex pareja y su novia Clara Chía (23).

De acuerdo a la información revelada por las periodistas españolas Laura Fa y Lorena Vázquez en podcast Mamarazzis de El Periódico, la artista colombiana ya habría realizado otra canción en la que abordará su historia de desamor con el ex futbolista, en esta oportunidad, el tema musical lo habría hecho a dueto con Karol G (31).

(Shakira) ha grabado una canción con Karol G”, comentó Vázquez en el episodio, e inmediatamente Laura confesó que el sencillo ya cuenta, además, con un el video oficial. “El videoclip ya fue grabado el 6 de enero en Barcelona. Me han dicho que la letra está bastante alineada con el momento personal que está viviendo Shakira”, señaló Laura.

Vázquez aseguró que la canción es de la autoría de la intérprete de Provenza, quien habría invitado a Shakira a ser parte del tema musical. “La canción es de Karol G, pero no descartes una letra de: ‘Las mujeres estamos hasta aquí de los señores que nos meten los cuernos’”, afirmó Fa.

Por otra parte, la presentadora del programa español Socialité, Nuria Marín, adelantó que el nuevo sencillo de las colombianas saldrá a la luz el 2 de febrero, día en el que Piqué estará de cumpleaños, al igual que Shakira. “En concreto, el 2 de febrero, día de su cumpleaños, pero también el de Piqué. ¡Vaya regalito!”, indicó Marín en el show.

Tags

Lo Último

Más Noticias