Música

Taylor Swift confirma paso por Chile, Argentina y Brasil este segundo semestre

La producción de la cantante ya tiene fechas tentativas para los conciertos de la estadounidense en el marco de la gira de "The Eras Tour"

Todo parece indicar que la espera de los Swifties ha terminado. Rolling Stones ha informado que la exitosa cantante de pop y country Taylor Swift (33) ha firmado contrato para presentar "The Eras Tour" en Latinoamérica, gira que repasa los más grandes éxitos de la artista de la mano de su álbum más reciente "Midnights".

Y es el periodista brasilero José Norberto Flesch, famoso por confirmar conciertos antes de que estos sean anunciados oficialmente, quien indicó que la intérprete de "All too well" tenía en la mira este lado del mundo, para traer su primera gira en 5 años. 

A esta noticia se sumaron las declaraciones del medio argentino El Día, qe mediante una fuente interna a la producción de la artista pudo confirmar que la ídola pop estará el próximo 6 y 8 de octubre en La Plata, recinto con capacidad para más de 53 mil personas. Después pasaría a Brasil en donde se presentaría en Sao Paulo, Río de Janeiro y Curitiba. Finalmente, la artista continuaría con su tour en Chile dentro del mismo mes. 

Aunque no es primera vez que Taylor Swift pisa tierra sudamericana, ya ha pasado casi una década desde su presentación en Brasil para promocionar su exitoso disco "Red", el que ha vendido más de 7 millones de ejemplares. Sin embargo, sus planes de regresar se vieron cancelados tras la pandemia del Covid-19 en 2020. 

Pese a que las fechas ya publicadas por la organización de la cantante contemplan hasta agosto, El Día ha confirmado que ha sido la producción de Swift quienes ya están realizando los trámites y permisos para montar el evento en Argentina. 

La gira que comenzará este 17 de marzo en Arizona ya ha hecho sold out en distintos puntos de Estados Unidos, pues los fans han hecho explotar las plataformas de compra de tickets para ver el regreso de la superestrella, motivo por el cual ya ha agendado más fechas en su país y se espera que esta situación se replique para Latinoamérica.

Tags

Lo Último

Más Noticias