Música

Don Omar enfrenta orden de aprehensión dictada por la justicia de Bolivia

El cantante tendrá que rendir cuentas tras la denuncia emitida por la autoridad del país sudamericano

El delito que habría cometido Do - Créditos: Instagram

La Fiscalía de Santa Cruz, Bolivia dio a conocer que se emitió una orden de aprehensión en contra del reguetonero Don Omar (44). por presunto delito de estafa agravada por negarse a dar dos conciertos en el país. 

"Ordena al funcionario policial o del Ministerio Público para que aprehenda y conduzca a William Omar Landrón Ribera... Por la presunta comisión de los delitos de estafa agravada", se lee en la orden firmada por la fiscal Nancy Carrasco en Bolivia.

De acuerdo con la prensa local, esta orden se giró antes del concierto que daría, por lo que el cantante ya está en La Paz, ha hecho su declaración oficial, y ha trascendido que tendría que haber ofrecido antes y no se llevaron a cabo. 

Además de Don Omar miembros de su equipo también fueron citados entre ellos: Felix Gerardo Ortiz, Luca Piccolo, Gabriel Enrique Pizarro y Héctor Luis Landron Ribera y el dúo Zion & Lennox.

Fue el Viceministerio de Defensa del Usuario y Consumidor que denunció a Don Omar ya que el pasado jueves, el artista puertorriqueño canceló los conciertos que tenía en Bolivia por supuestas dificultades para llegar al país, lo que llevó a varias detenciones.

Tags

Lo Último

Más Noticias