Música

Gerard Piqué no para de burlarse de Shakira; aparece sonriente conduciendo un Twingo

El ex futbolista demostró que no le afectan las indirectas de la cantante colombiana y saca provecho de las referencias de la canción

Esta semana estuvo marcada por el lanzamiento de la canción de Shakira (45) con Bizarrap (24), la que con sus referencias envió un duro mensaje a su ex pareja, Gerard Piqué (35), y a la novia del ex futbolista, Clara Chía Martí (23). A pesar de que el tema arrasa en las plataformas digitales, el ex defensa del Barcelona está sacando sus propias ganancias.

Una de las frases de la canción que generó más polémica es la comparación que hizo la cantante colombiana: “Cambiaste un Ferrari por un Twingo”. Los dichos de Shakira provocaron la respuesta de la marca francesa Renault, que respondió con ironía a través de su cuenta oficial de Twitter.

Esta mañana, el aludido también respondió a la polémica frase de la canción. Gerard Piqué llegó a un evento deportivo que organiza conduciendo un Renault Twingo, lo que desató los comentarios de los usuarios de las redes sociales.

Piqué se sigue burlando de los ataques de Shakira

Tras el lanzamiento de la canción, se ha desatado un caos mediático debido a las fuertes indirectas que lanzó la intérprete colombiana. Pero en cada aparición pública que ha hecho el ex central del FC Barcelona se ha mostrado despreocupado y se ha burlado de la canción, asegurando incluso que llegó a un acuerdo con Casio, marca que también fue aludida en el tema.

El deportista se encuentra centrado en sus nuevos proyectos administrando la empresa Kosmos, y presidiendo un club de fútbol que disputa la Kings League. Gerard ha tenido varias apariciones en la plataforma Twitch, donde ha comentado la canción de su ex junto a sus amigos, pero lejos de mostrarse afectado ha demostrado que está tomando los insultos con humor.

Mira el video de Piqué llegando en un Renault Twingo

Tags

Lo Último

Más Noticias