Celebridades

Gerard Piqué se muestra despreciativo a las indirectas de Shakira

Despreocupación es el término que refleja plenamente la reacción del ex futbolista en relación a la sesión musical de la cantante colombiana

Gerard Piqué ha hecho oídos sordos - Créditos: Instagram

Tras su retiro del fútbol profesional Gerard Piqué (35) se ha concentrado en sus empresas y sus nuevos proyectos, dejando en el pasado su polémico quiebre amoroso con Shakira (45) para continuar con su vida al lado de su novia Clara Chía Martí (23). Si bien la cantante también se ha centrado en su carrera, sus últimos tres estrenos han sido referencias directas a su ex pareja, convirtiéndose en himnos del despecho.

Habiendo transcurrido menos de 24 horas desde que Shakira lanzó su canción junto al productor argentino Bizarrap, ya acumula cerca de 30 millones de reproducciones en YouTube, posicionándose como tendencia en las redes sociales. Pero a pesar de que todo el mundo está comentando la canción, el aludido se ha mostrado despreciativo e indiferente a los ataques de la colombiana.

El estreno de la canción de Shakira coincide con una semana muy importante para el ex central del FC Barcelona, quien entre sus proyectos está ser presidente del club catalán. Si bien la “tiradera” a Piqué ha causado sensación incluso entre los amigos del deportista, él ha preferido guardar silencio al respecto.

Mañana a las 21h, Chup Chup Kings League con todos los presidentes. La vida puede ser maravillosa”, escribió Gerard Piqué en su cuenta de Twitter mientras Shakira y sus referencias a Clara Chía eran tendencia en esa red social. El amigo y colega del ex futbolista, Ibai Llanos quedó impactado con las frases que la colombiana lanzó en su canción.

Descanse en paz, Gerard Piqué”, comentó el streamer tras escuchar el último lanzamiento. “Cero rencor bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo”, dice Shakira en un verso, sin embargo los usuarios de las redes sociales la han cuestionado por hacer dinero a costas de su quiebre amoroso.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias