Música

Chyno Miranda no aparece tras demanda de ex esposa por incumplir acuerdos en el divorcio

Natasha Araos aseguró que no ha podido comunicarse con el artista venezolano desde 2021

Chyno Miranda (38) atraviesa uno de los momentos más difíciles con su salud, debido a las secuelas que le quedaron tras haberse contagiado de Covid-19 y por el abuso de sustancias estupefaciente. Aunque hace ya un mes el cantante evidenció el complejo estado, su situación podría empeorar tras la denunciado de su ex esposa Natasha Araos (32), por incumplir con lo establecido de su divorcio.

La influencer habría comenzado un proceso judicial en contra del cantante venezolano, en pleno proceso de rehabilitación, en el que exige la patria potestad del hijo que ambos tuvieron en su relación sentimental, según expuso el programa El Gordo y La Flaca.

En el documento judicial se alega que el intérprete de Mi Niña Bonita no ha visto a su hijo Lucca (3) desde diciembre de 2021, cuando viajó a Venezuela para ser internado en una clínica de rehabilitación. A ello se le suma que Chyno no ha cumplido con el pago mensual de manutención del pequeño, un acuerdo que se estableció cuando firmaron el divorcio.

Araos también expresó en la demanda que Chyno no se ha comunicado con ella desde que regresó a su país natal y que no ha estado involucrado en la crianza de Lucca.

Según Chisme No Like, Tashie, como se conoce a la influencer en las redes sociales, estaría pidiendo 7 mil dólares como parte del pago para mantener al menor.

Hasta el momento, se desconoce el paradero del famoso cantante, ya que desde que dio su última entrevista en diciembre de 2022, no se sabe dónde podría estar. Algunos medios de comunicación aseguraron que el intérprete pudo haber salido del país, información que no se ha podido confirmar.

Tags

Lo Último

Más Noticias