Música

Chyno Miranda solo tiene malas palabras para Nacho, asegura ex compañero

Un interno que compartió con el artista en el centro clínico, dio a conocer que la amistad entre los cantantes está rota

Chyno Miranda (37) no quiere saber nada de su ex amigo Nacho (39), con quien sostuvo una exitosa carrera musical. Un ex compañero del cantante en la clínica de rehabilitación, reveló detalles del maltrato que recibió en el centro Tía Panchita y de la forma en que Miranda se refirió a su antigua dupla mientras estuvo internado.

A diferencia del hermetismo que en un principio rodeo la situación médica de Chyno Miranda, luego de ser trasladado del centro de rehabilitación Tía Panchita a uno de carácter privado, varias personas han aparecido para hablar sobre el estado actual del intérprete de Niña bonita.

Astrid Rivera entrevistó a un interno del centro que compartió con el músico durante su estadía. Además de revelar detalles sobre el mal estado en que se encontraban, el hombre, que prefirió resguardar su identidad, hizo una revelación cuando la periodista de Despierta América preguntó por la relación de Chyno y la otra mitad de su exitoso dúo Chino & Nacho. 

"¿Qué piensa Chyno de Nacho y cuál es su relación actual?", preguntó Rivera. "Él me hablaba mal de Nacho. Él no quería saber nada de Nacho", detalló la fuente, dando a conocer que la relación de ambos artistas está quebrada.

Las llamativas declaraciones se dan luego de que, en mayo de este año, Miguel Ignacio Mendoza, nombre real de Nacho, promocionara en su cuenta de Instagram un concierto a beneficio de su ex compañero. Por razones aún desconocidas, no asistió al evento realizado en junio y trascendió que no quiso aportar ni un dólar para ir en ayuda de su ex compañero.

Malos tratos de ‘Tía Panchita’

El interno del centro de rehabilitación público, reveló en la conversación algunos de los malos tratos a los que fue sometido el cantante venezolano. "(Otros internos) Se orinaban y se hacían popó y nosotros teníamos que limpiar los baños. Teníamos que limpiar los cuartos, las ratas pasaban por los cuartos, por los baños y era muy desagradable hacer eso porque tú estás en un centro supuestamente de recuperación", dio a conocer el interno.

Además, el paciente contó que fue testigo de cómo obligaban a Chyno Miranda a consumir medicamentos: "Lo paraban y le abrían la boca a propósito con una, no un alicate sino con una tenaza, y lo obligaban a tomar unos medicamentos y a que dijera 'ferrocarril'", agregó el interno sobre el centro que esta semana fue fiscalizado y terminó con un saldo de cuatro detenidos.

Tags

Lo Último

Más Noticias