Música

La reunión de One Direction parece estar cada vez más cerca

Louis Tomlinson se mostró optimista respecto a una reunión con sus ex compañeros

Louis Tomlinson no descarta una reunión con One Direction A Louis Tomlinson le gustaría una reunión con One Direction - Créditos: Twitter

Desde que los integrantes del grupo One Direction tomaron la decisión de seguir caminos separados en el 2015, la fanaticada de los artistas espera con ansias una reunión. Este anhelo está cada vez más cerca de convertirse en realidad, ya que recientemente Louis Tomlinson (30) se mostró interesado en un regreso a los escenarios junto a sus ex compañeros.

El conjunto formado en el programa X Factor en el 2010 se convirtió en una de las boy band más importantes del pop, por lo que su regreso sería una noticia muy importante. En conversación con el programa Lorraine en ITV, Louis Tomlinson aseguró que le daría pena que nunca se concretara una reunión con el resto de los integrantes. “Un día, hay muchas partes móviles, pero sería una pena que no lo hiciéramos”, comentó el artista.

A pesar de que Tomlinson dejó la puerta abierta para una reunión con One Direction, por ahora está concentrado en su carrera de solista. Y habría que saber qué opinan al respecto los otros miembros de la banda.

Louis Tomlinson no descarta una reunión con One Direction

Los problemas entre los miembros de la boy band comenzaron en marzo del 2015, cuando a través de un comunicado informaron que Zayn Malik había dado un paso al costado. En entrevistas posteriores, Malik aseguró que dejó One Direction porque no se le daba la libertad creativa que buscaba.

A pesar de que Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson lanzaron un álbum sin Zayn, la banda decidió tomarse un descanso y dedicar su tiempo a proyectos personales. Actualmente, todos los ex miembros del grupo han sabido reinventarse, pero el que ha logrado mayor éxito es Harry Styles.

El cantante se ha posicionado como uno de los artistas más destacados en la industria de la música, siendo catalogado para algunos como el nuevo rey del pop. Además, ha incursionado en el cine, representando importantes personajes en sus trabajos en la pantalla grande. 

Recientemente, Harry Styles ha protagonizado una polémica debido a un gesto que realizó en el festival de cine de Venecia, donde parece que escupió al actor Chris Pine  en el estreno de Don´t Worry Darling. El video ha sido muy comentado en redes sociales, incluso el mismo cantante se refirió a la controversia en su último concierto el Madison Square Garden, donde bromeó diciendo que tuvo que ausentarse de su gira para ir a Venecia a escupir a Chris Pine.

Tags

Lo Último

Más Noticias