Redes

Karol G brilla con nuevo color de cabello y estrena zapatillas en su tour por Estados Unidos

La cantante colombiana comienza su tour "Strip Love" con un concierto en Illinois, y se extiende por varias ciudades de Norteamérica

Cambio de color de cabello, estreno de video y promoción de calzado deportivo. Karol G está de vuelta y con todo: este martes 6 de septiembre, la cantante colombiana comienza su tan esperada gira "Strip Love" en el Allstate Arena, Rosemont, Illinois.

"Mañana empiezo el tour... Ya No Aguanto Másssss, Ya Quiero Verlosss", escribió este lunes la reggaetonera que publicpo unas imágenes donde las tenis tienen una particular relevancia, aunque además subió unas stories en su cuenta de Instagram cuando fue a visitar el Allstate Arena donde mañana martes se presentará. (ver video abajo)

Karol G acaba de lanzar su nueva canción  "Gatúbela" con Maldy de Plan B, que se suma al otro tema de este año, "Provenza", considerado uno de los éxitos del 2022, y que hizo debutar en vivo nada menos que en el Festival de Coachella en abril pasado, un hito que para la colombiana marcó el final de un ciclo.

La ajustada agenda de Karol G la tendrá moviéndose permanentemente durante estos días. El jueves 8 de septiembre tiene que estar en el Wells Fargo Center, en Philadelphia; y al día siguiente, en el TD Garden, en Boston. Cerrará la semana en el Prudential Center, Newark, NJ.

Karol G y su polémico nuevo video

La artista colombiana dio el paso preciso para llegar revestida de un éxito que está muy fresco en la mente de sus seguidores. Desde el 25 de agosto, "Gatúbela" pegó fuertísimo desde que se lanzó masivamente y su video también ha tenido una arista polémica que colabora a la alta audiencia.

El video que se ha asociado a otra figura que está en primera línea como es Britney Spears, quien en su "I’m a Slave 4 U" parece inspirar la producción audiovisual de Karol G, generó el suficiente ruido como para que la controversia de una idea copiada, sobre todo por el empleo de bailarines sudando la gota gorda en un ambiente cerrado y cálido, fuera la plataforma para tuviera una mayor receptividad.

Aunque ni la cantante ni sus managers han querido profundizar sobre una eventual copia, está claro que las similitudes le han ayudado a una mayor visibilidad, como también la presencia en el video de Maldy, una de las fundadoras del reggaeton, que asegura llegar además a un sector que sigue agradeciendo las alianzas generacionales en canciones que posibilitan reverdecer laureles.

Tags

Lo Último

Más Noticias