Música

El feo traspié de Camilo que dejó preocupados a sus fans

Camilo (27) compartió un video en las redes sociales en donde se lastimó la pierna al querer espantar a su papá, Eugenio Echeverry. Quiso sorprender a su progenitor con motivo de su cumpleaños, pero las cosas no salieron como él las había planeado. Debió abortar la misión y hacer una felicitación "normal".

En el video se puede observar que Eugenio está por entrar a la casa de su hijo, quien intenta esconderse detrás de los muebles, pero por la rapidez no observa que están muy cerca y termina golpeándose con uno de ellos. Aunque quiso levantarse para continuar con la sorpresa, no pudo seguir ya que el dolor era intenso.

La grabación la compartió en Instagram con una canción de fondo, Alazka, el nuevo tema que lanzó en colaboración con Grupo Firme y que ha sido un éxito desde su estreno. La música hace más calmado el ambiente, pero el cantante recalcó en su posteo que sí le había dolido bastante el golpe.

"Cuando quieres sorprender a tu papá y te golpeas la pierna justo en el peor momento", escribió el intérprete de Ropa Cara. "En este video no cabe lo inmensamente duro que me di en la pierna. Mañana hay morado. Feliz cumple don Eugi", agregó. Aunque al principio preocupó a sus fans, al parecer ya se encuentra mejor y riéndose de la situación

Por la portada que le puso al video, se ve a simple vista que su padre pasó un increíble día en el hogar al que llegó el cual estaba adornado de serpentinas y carteles, además del pastel que le esperaba con muchas velas. "Jajaja. ¡Feliz cumpleaños, Don Eugi!", añadió el esposo de Evaluna.

Mira el video de Camilo intentando sorprender a su papá

Tags