Música

En medio de sus escándalos con Anuel, Yailin confirma importante proyecto

La dominicana deja de lado los rumores y se pone seria con el tema

Los escándalos alrededor de Yailin La Más Viral (20) no dejan de salir a diario, siendo los relacionados con su matrimonio los que más acaparan la atención de los internautas, y ha sido el de una posible separación el más sonado en los últimos días, aunque la pareja ha hecho oídos sordos a todas las especulaciones.

Y en medio de todas las suposiciones, la esposa de Anuel AA (29) ha hecho un importante anuncio, pues fue tomada en cuenta para participar en el documental La cuna del dembow, una producción original de Amazon Music Latin que ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming y en el cual habla sobre la importancia de este género nacido en República Dominicana.

"En vez de criticar el dembow, lo tienen que apoyar porque está sacando a nuevos talentos de chamaquitos que están en la calle", dice Yailin en el primer tráiler en donde hablará de la cultura creada a raíz del género y que ha dado a otros exponentes como Chimbala y Farruko. El director del documental es Jessy Terrero quien ha grabado los videoclips de estrellas del género urbano.

"Muy lindo mensaje !! bravo", "Primera vez que te doy la razón!", "El mundo es tuyo felicidades, sigue trabajando con inteligencia bajo perfil", "Yailin muy dura con trayectoria en el dembow", fueron algunos de los mensajes de apoyo que recibió pero también fue criticada por otros internautas, quienes la señalan de no tener relación con el género.

Mira parte de lo que habló Yailin:

Tags

Lo Último

Más Noticias