Música

Jennifer Lopez celebra 20 años de ‘Jennifer from the block’ y sorprende que no ha cambiado nada

Dicho videoclip contiene imágenes de ella junto a Ben Affleck cuando tuvieron un primer romance hace más de 19 años

JLo (53) está de manteles largos ya que su sencillo Jennifer from the block se estrenó justo hace 20 años, y para rememorarlos, la actriz subió a su cuenta de Instagram un videoclip en el cual se puede ver el detrás de cámaras de las grabaciones, en las cuales aparece Ben Affleck (50), su ahora esposo.

En su video, la también actriz retrata cómo es su vida siendo muy famosa, luego de haber nacido y crecido en el Bronx, una barrio de Nueva York, pero además plasmó como ha sido el acoso de la prensa hacía ella y el actor, cuando tuvieron un primer romance en 2003, y aunque la pareja llegó a comprometerse, no se llegaron a casar.

En este detrás de cámaras se puede ver cómo se grabaron varias escenas, incluidas también las del cineasta, algo que causó mucho revuelo porque puede verse la molestia en su rostro ante el constante acoso de los paparazzi, incluso cuando están en un yate y siguen siendo fotografiados.

El video se llenó de elogios para la cantante, ya que en los comentarios pueden leerse algunos en los cuales resaltan que no ha cambiado en nada la "Diva del Bronx" a pesar de que han pasado 20 años desde que se grabó el videoclip.

Ahora JLo y Ben Affleck cumplieron el sueño de casarse, primero en una fugaz ceremonia en Las Vegas y posteriormente un enlace que duró más de tres días en la casa del actor en Georgia en donde estuvieron los más cercanos a la pareja.

Mira el video con el detrás de cámaras:

Tags

Lo Último

Más Noticias