Música

Alejandro Fernández rompió un importante pacto con su ex esposa

Tras la separación, ninguno podía involucrar a sus nuevas parejas en los eventos familiares. El músico quebrantó la regla y América Guinart decidió hacer lo propio

Alejandro Fernández no respetó una regla que impuso al final de su relación con América Guinart - Créditos: Instagram

América Guinart (50), la ex esposa del cantante Alejandro Fernández (51), reveló que ella y su ex mantenían un pacto acerca de las relaciones sentimentales que ambos mantuvieran tras su separación; sin embargo, el intérprete de Me Dediqué a Perderte no hizo su parte y ella lo delató.

La madre de los tres hijos mayores del reconocido artista mexicano, señaló que en la actualidad mantenían una excelente relación, a pesar de que Fernández no cumplió con un importante trato. Ninguno debía aparecer en los eventos familiares junto a sus respectivas parejas.

“Él y yo teníamos un acuerdo, que él había pedido, en donde en los eventos familiares de mis hijos ni él ni yo lleváramos a una pareja sentimental”, reveló Guinart en una declaración recogida por People. A pesar del acuerdo, y de que Fernández le pidió que no tratara con él asuntos sentimentales, la ex esposa del cantante reveló que “él ya conoce a mi pareja, hace poco se dio”.

A pesar de que el encuentro entre la actual y la ex pareja de Guinart se dio durante una reunión reciente, ella reconoce que fue el cantante el primero en romper el trato. “Lo habíamos mantenido así por muchos, muchos años y, hace no mucho, se dio una situación familiar y él llevó a su pareja a mi casa”, admitió.

Sobre cómo fue recibida Karla Laveaga, la nueva novia de Alejandro Fernández, su ex esposa dijo que “nos extrañó mucho a todos”, pero que “educadamente fue muy bien recibida y todo”.

Para la familia Fernández-Guinart todo comenzó a cambiar durante el bautizo de Cayetana en noviembre de 2021. Para la ceremonia de la hija de Camila Fernández y Francisco Barba, el músico decidió, de nuevo, ir acompañado por su nueva pareja.

“Después vino el bautizo de Camila, donde él también llevó a su pareja. Entonces, ya ni hablé nada directamente con él, pero asumí que ya había cambiado esa regla, acuerdo que teníamos y entonces después vino el cumpleaños de Cayetana y ahí le pedí a mi novio que asistiera”, dijo la mujer sobre el encuentro ocurrido en marzo, donde Fernández conoció al novio se América Guinart.

Tags

Lo Último

Más Noticias