Celebridades

Los Fernández festejan el cumpleaños de Cayetana en medio de polémica por la serie 'El último Rey'

Con una gran celebración, la dinastía se olvidó por un momento de la controversia

La noche del lunes 14 de marzo se llevó a cabo la transmisión del primer capítulo de la bioserie no autorizada de Vicente Fernández, El último Rey: el hijo del pueblo, un estreno con el que la familia Fernández no estuvo de acuerdo, por lo cual, comentaron haber emprendido acciones legales. Pero en medio de toda esta polémica, los Fernández se reunieron para festejar el cumpleaños de un miembro muy importante de la familia.

El mismo día del polémico estreno, Cayetana, nieta de Alejandro Fernández, cumplió su primer año y, por supuesto, no hubo nada que impidiera que la pequeña disfrutara a lo grande de esta fecha tan especial, pues su familia organizó una fiesta en donde se dieron cita Doña Cuquita, Alejandro Fernández y otros integrantes de la dinastía.

A través de redes sociales "El Potrillo" fue uno de los primeros en presumir la celebración de su nieta con una foto en donde aparece cargándola en sus hombros, imagen que causó muchas reacciones entre sus seguidores, luego de que el intérprete de Nube viajera dejara también un tierno mensaje para la festejada.

“Estoy seguro de que Dios te envió… Nomás para mí. Feliz cumpleaños, mi niña hermosa. Te amo!”, escribió el cantante, mientras que Camila, la madre de la pequeña, también compartió algunos de los momentos más importantes de la fiesta, a la cual también se dio cita la novia del hermano menor de los Fernández, Karla Laveaga, así como su ex esposa y madre de Camila, América Guinart.

“Te amo princesa feliz primer cumpleaños, gracias por haber llegado a mi vida”, fue el texto de Camila que acompañó con una serie de imágenes en las que se puede apreciar el gran pastel de la festejada, así como el video donde captó la partida de la piñata.

“Llegaste a enriquecer mi vida en todo sentido. Eres encantadora, inteligente, cariñosa, alegre, graciosa. No acabaría de mencionar todas tus cualidades. Veo en ti cosas mías, de tu mamá, de tus tíos. Llenas mi vida de alegría y amor. Qué Dios te bendiga con muchos años de vida sana y plena. ¡Feliz primer cumpleaños Cayetana de mi vida!”, fue otro mensaje de la orgullosa madre, quien decidió dejar de lado toda la controversia por en estreno de la serie y dedicarse a disfrutar del primer año de su hija.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias