Música

Emilio Osorio ya sustituyó el lugar que dejó su quiebre con Karol Sevilla

El hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio ya está saliendo con otra pretendiente

Hace solo un par de días Karol Sevilla (22) confirmó que había terminado su relación con el cantante Emilio Osorio (19) luego de un año y cuatro meses juntos. Sin embargo, su rompimiento se dio en buenos términos y han quedado como amigos. A pesar de lo reciente de la noticia, el hijo de Niurka Marcos ya se ha fijado en alguien más.

Emilio dio un concierto acústico, pero antes del show conversó con la prensa sobre cómo se lleva con su ex, dejando en claro que no tiene ninguna intención de armar polémica. “Es y va a ser una persona especial para mi en mi vida. Tengo una rola con ella que voy a cantar hoy con todo el corazón, dedicada para ella obviamente”, dijo el joven cantante.

A pesar de que se negó a entregar detalles sobre su ruptura, dio a entender que estaba en un momento diferente con Karol Sevilla, por lo que decidieron terminar. “Te voy a ser sincero, a mis 19 hacerme un drama de cortar no es mi estilo. Mi estilo es, si tengo una compañera de vida que en ese momento decidimos estar juntos, estamos juntos, si no ya”, aseguró.

Emilio Osorio estaría saliendo con panelista de Venga La Alegría

En el programa matutino Venga La Alegría revelaron que el hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio ya habría comenzado a tener citas, y con una panelista del programa. La ex participante de MasterChef Alana Lliteras sería la nueva conquista del joven cantante.

A pesar de que la animadora aseguró que su relación es solamente de amistad, sus compañeros la delataron y aseguraron que tras el concierto acústico salieron a comer tacos, y agendaron una cita en el cine para el domingo por la noche. “Ya había hablado con él hace como un año, me mandó un mensaje diciendo soy tu fan y empezamos a hablar como amigos”, dijo Alana Lliteras.

Tags

Lo Último

Más Noticias