Celebridades

JLo hace una poderosa petición a las mujeres latinas: "no te rindas nunca"

La cantante participó del evento Raising Latina Voices a donde llegó acompañada de su esposo Ben Affleck

Jennifer Lopez (53) participó en el evento de la organización sin fines de lucro Grameen America, donde brindó un emotivo discurso a 400 empresarias latinas residentes en Estados Unidos. “No te rindas nunca”, fue la invitación de la cantante que llegó hasta el lugar junto a su esposo Ben Affleck (50).

Raising Latina Voices fue el nombre del encuentro realizado este sábado en el Backlot de Universal Studios en Los Ángeles. La intérprete de Ain’t Your Mama dedicó empoderadoras palabras a las mujeres latinas que asistieron al encuentro que tenía como objetivo ayudarlas a administrar de mejor manera sus empresas.

“Lo que vi al crecer fue que era muy, muy difícil para personas como yo, latinos de bajos ingresos, especialmente mujeres, tener acceso al capital”reflexionó la también actriz sobre la realidad que viven personas latinas en Estados Unidos.

“De hecho, seguimos teniendo un sesenta por ciento menos de probabilidades de obtener préstamos de los bancos nacionales, y eso es fundamentalmente injusto y fundamentalmente anti estadounidense”, argumentó la embajadora de la organización.

Lopez dijo que su vínculo con Grammen America buscaba enfrentar ese problema, para que “las personas que se parecen a mí o que vienen de lugares como el de dónde vengo, tangan la misma oportunidad de pedir dinero prestado para iniciar su propio negocio y hacer realidad sus sueños”, admitió.

“No te rindas nunca. Escucha, pero sé fuerte. Sé amable, pero decidido. Sé generoso, pero firme. Sé cariñoso, pero profesional. Sé abierto, pero ten límites. Sobre todo, sé honesto. No necesitamos una limosna, necesitamos una mano”, aconsejó la exitosa empresaria.

JLo finalizó su intervención revelando el que, según ella, puede ser el mejor que una madre puede darle a un hijo: “Puedes ser quien creas que puedas ser”, finalizó la actriz que era acompañada por Ben Affleck tras bambalinas y que para el evento lució un elegante traje blanco de la marca italiana Fendi.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias