Celebridades

Cody Simpson habla de su ruptura con Miley Cyrus: “Íbamos en diferentes direcciones”

La relación entre ambos artistas duró menos de un año

Miley Cyrus y Cody Simpson confirmaron su relación sentimental en octubre de 2019, luego de ser fotografiados de manera muy cariñosa; sin embargo, el romance duro poco menos de 10 meses, ya que según afirma el modelo australiano, ambos iban en caminos diferentes.

Conforme iban pasando los días, los fanáticos de los dos artistas pensaron que estaban muy seguros de comenzar un futuro juntos, no obstante, tras su fugaz romance, la pareja decidió ponerle punto final a la relación. "Fue una especie de decisión mutua entre nosotros sabiendo que íbamos en diferentes direcciones en nuestra vida", detalló Simpson en el podcast Kyle and Jackie O.

El también cantante declaró que, en ese entonces, tenía pensado volver a su país natal Australia, donde se dedicaría a practicar natación con la esperanza de un día poder llegar a los Juegos Olímpicos. Mientras que Miley se preparaba para lanzar al mercado su nuevo álbum musical.

"Acababa de empezar a entrenar en ese momento. Entonces, mi vida estaba cambiando y sabía que iba a tener que regresar a Australia para hacerlo de manera adecuada y profesional, y ella estaba yendo a su nuevo álbum completo, iba a salir de gira. Fue un tipo de escenario de bifurcación en el camino, de verdad", manifestó Cody.

Asimismo, Simpson confesó que disfrutó de la corta relación con Cyrus. "Tuvimos un gran año increíble juntos y todo, vivimos juntos durante todo el encierro del Covid", puntualizó. La relación amorosa de ambos surgió al poco tiempo de que Miley se separara de su ex esposo Liam Hemsworth y finalizaran el divorcio en enero de 2020.

La intérprete de Wrecking Ball describió su separación de Simpson como: "Dos mitades no pueden formar un todo, y estamos trabajando individualmente en nosotros mismos para convertirnos en las personas que queremos ser, como todos los demás".

Tags

Lo Último

Más Noticias