Música

Fans enfurecen contra Christian Nodal por burlarse de insultos hacia su ex pareja, Belinda

Un hombre desconocido se refirió a la española de una mala manera y el cantante mexicano reaccionó con risas

Fans enfurecen contra Christian Nodal por burlarse de insultos hacia su ex pareja, Belinda - Créditos: Instagram

Christian Nodal (23) vuelve a estar en el centro de las críticas en las redes sociales luego de que se viralizara un video donde se ve al cantante mexicano en compañía de algunos amigos, interpretando el tema La Derrota de Vicente Fernández. Sin embargo, lo que llamó la atención de los fans, es que mientras sonaba la famosa canción un hombre desconocido insultó a Belinda (33), algo que Nodal se lo tomó con mucho humor.

El intérprete de Ya no somos ni seremos estaba en un restaurante, donde también se encontraba un imitador de "El charro de Huentitán", mismo que invitó a Christian a cantar la famosa pieza musical, pero en un momento, el individuo desconocido convirtió el momento en una dedicatoria para la cantante española.

“Ese es mi amigo Christian… Gracias a Dios, eh”, señaló el compañero de canto de Nodal mientras este iba desarrollando el tema. Segundos después, el hombre le quita el micrófono al sonorense y grita: “Acuérdate Christian… Chin** tu madre, Belinda”, comentario que causó risas en el intérprete de Adiós amor.

El hecho ha sido duramente criticado por los usuarios en las redes sociales, tanto para Christian Nodal como para el imitador de Vicente, pues en muchos de los comentarios aseguran que es una falta de respeto que se refieran de esa manera a la intérprete de Luz sin gravedad.

“Son unos vulgares y misóginos”, “Menos hombre Nodal por permitir que hagan eso”, “Qué groseros. Pueden opinar y decir lo que sea en privado, pero que mal en público”, “Vergüenza te debería de dar Christian”, “Es una falta de respeto de ese señor insultar a alguien que ni conoce y Christian de seguir ese juego”, son algunos de los comentarios en las redes.

Mira aquí el video de Christian Nodal

Tags

Lo Último

Más Noticias