Música

Ricky Martin enfrenta nuevamente graves acusaciones en su contra

Sucede luego de que el artista demandara a su sobrino

Nuevamente, Ricky Martin (50) se enfrenta a una acusación por agresión sexual y es que a pocos días de que el cantante demandara a su sobrino Dennis Yadiel Sánchez (21) por extorsión, las autoridades puertorriqueñas recibieron una solicitud contra el intérprete de La mordidita.

Axel Valencia, portavoz de la Policía de Puerto Rico, confirmó este sábado a una agencia de noticias, la radicación de la mencionada petición contra Enrique Martin Morales, nombre real del famoso cantante. “Hay una denuncia que se puso ayer en horas de la tarde en el cuartel de Río Piedras por una víctima que es adulta”, explicó Valencia.

El representante de la policía agregó que por medidas de protección a la víctima, se resguardaría la identidad de la persona que introdujo la demanda; sin embargo, a través de las redes sociales del programa El Gordo y La Flaca se pudo conocer que se trataba nuevamente de su sobrino, Dennis.

Recordemos que el pasado 21 de julio, el Tribunal de Primera Instancia de San Juan archivó ese caso después de que el mismo Sánchez retiró la demanda. Además, en ese momento se conoció que el juez había desestimado la orden de restricción temporal que había emitido el joven contra el intérprete puertorriqueño.

Pese a ello, el cantante presentó el pasado miércoles 7 de septiembre una demanda contra su sobrino por extorsión, daños y perjuicios, solicitando una compensación no menor a 30 millones de dólares. “El demandado Sánchez ha amenazado y extorsionado al demandante que a menos que se le compense económicamente, continuará con su campaña de asesinarle su reputación e integridad mediante imputaciones falsas y maliciosas”, indicó dicha demanda.

Tags

Lo Último

Más Noticias