Música

Ricky Martin se enfrenta a su primera audiencia legal y gana caso en la corte

El equipo de abogados del cantante estuvo presente vía Zoom ante un juez de Puerto Rico

Ricky Martin ganó el proceso legal que enfrentaba desde hace semanas contra su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez, quien retiró la demanda luego de que el mismo joven de 21 años acusara al cantante de haber tenido una relación sexual y posteriormente acosarlo.

De acuerdo con información que portal web TMZ obtuvo del equipo legal de Ricky Martin, el juez ha desestimó la orden de restricción temporal que había emitido hace una semana contra el intérprete puertorriqueño.

"Tal como habíamos anticipado, la orden de protección temporal no fue extendida por el tribunal. El acusador confirmó al tribunal que su decisión de desestimar el asunto fue solo suya, sin ninguna influencia o presión externa", aseguraron los abogados del cantante al medio anteriormente mencionado.

Asimismo, la defensa de Ricky reveló que el acusador había mencionado que estaba conforme con su representación legal y con la decisión de que se desatendiera la denuncia, pues las declaraciones eran totalmente falsas. "La solicitud provino del acusador pidiendo que se desestimara el caso. Esto nunca fue más que un individuo con problemas que hacía acusaciones falsas sin absolutamente nada. Estamos contentos de que nuestro cliente vio que se hizo justicia y ahora puede seguir adelante con su vida y su carrera", manifestó la defensa.

Hace unas semanas se dio a conocer que el joven había asegurado que él y Ricky tuvieron una aventura sexual de siete meses, luego de que terminó, el cantante comenzó a acosarlo. Tras las denuncias, Ricky negó las acusaciones y alegó que nunca tuvo una relación de ese tipo con su sobrino.

De igual forma, el equipo legal del cantante afirmó que el sobrino sufre problemas mentales, palabras que ya había mencionado un hermano del intérprete, Eric Martin, en unas declaraciones ofrecidas a través de sus redes sociales.

Tags

Lo Último

Más Noticias