Música

Thalía recuerda a Olivia Newton-John con emotivo video

La mexicana compartió escenario con la fallecida cantante australiana

Desde que se dio a conocer el fallecimiento de la actriz y cantante Olivia Newton-John, muchas celebridades la han recordado con emotivas y tiernas palabras. Una de ellas fue Thalía, quien posteó en sus redes sociales algunos recuerdos que tiene con la intérprete de Sandy Olsson en la famosa cinta Vaselina.

A través de su cuenta de Instagram y Twitter, la famosa cantante mexicana expresó su admiración por Olivia en un audiovisual donde se le ve con un disco de vinilo de Grease que aún conserva. "¡Gracias Olivia por tanto! Por acompañarnos con tu voz, con tu sonrisa y por mostrarnos tu valentía y fortaleza durante tantos años aferrándote a esta hermosa vida. Te queremos y te recordaremos siempre", escribió Thalía en el clip.

Sin embargo, no fue la única publicación que realizó la intérprete de Amor a la mexicana para rendir homenaje a Newton-John, pues en su perfil de Instagram, la cantante compartió con sus millones de fanáticos un momento único y especial que vivió al lado de la actriz australiana.

"Uno de los mejores recuerdos que tengo, no solo porque conocí a mi ídolo de la infancia, sino también porque canté con ella… ¡Una amiga entrañable me mandó este vídeo! Ella y yo somos súper fanáticas de Olivia, ¡que muy generosamente nos subieron a su escenario a cantar Summer Nights con ella!", escribió la mexicana en la publicación.

Además de ello, en el mismo video, Thalía recordó el momento en el que pudo ser parte de una obra teatral inspirada en la famosa película de 1978 que protagonizó Olivia junto a John Travolta. La cantante contó que siendo muy joven fue con su madre, Yolanda Miranda, a ver la puesta en escena, en la cual participaba el grupo musical Timbiriche, y que semanas después ella tomaría el papel protagónico y se convertiría en Sandy Olsson.

Mira Aquí el video de Thalía honrando a Olivia Newton-John

Tags

Lo Último

Más Noticias