Celebridades

El duro combate de Camila Cabello contra sus cambios de apariencia física

La cantante asumió en entrevista su lucha interna ante las constantes fluctuaciones de peso

"La gente a menudo puede mirar fotos de celebridades y quiere cambiar su dieta o aspirar a eso. Pensé que era importante para mí decir: 'Oye, esto no es necesariamente algo a lo que aspirar. Puede que me vea de cierta manera, pero he tenido un momento realmente sexy, y eso no es bueno".

La cantante Camila Cabello (25) asume que ha debido enfrentar las críticas porque su imagen se ha visto afectada con los aumentos y disminuciones de peso, y que ello en muchas ocasiones le ha repercutido en su salud mental.

Una de las artistas que más ha sido criticada por su imagen corporal y las subidas y bajadas de peso es Camila Cabello, quién ha tenido que lidiar con la presión y las críticas, situación que ha repercutido en su salud mental como ella misma lo confirma.

La cantante con raíces cubanas mostró su lado más vulnerable durante una entrevista para "People", en la que reveló que ha tenido una lucha constante con su apariencia física, lo que le ha deparado un desgaste no menor.

La ex novia de Shawn Mendes admitió que suele compararse con otras mujeres: "No tengo una solución para eso, y lucho con eso todo el tiempo. En el Met Gala, también luché con eso. Es una lucha siempre presente, y creo que muchas mujeres se sienten así".

Camila Cabello también habló sobre su amistad con Selena Gomez, con quien comparte la preocupación por la salud mental: "'Ella es súper empática, leal y honesta. Tenemos nuestro propio grupo pequeño, pasamos el rato y todas nuestras conversaciones son reales. Siento que ella nunca está fingiendo, y no siento que tenga que fingir cerca de ella. Esas son las amistades que más valen la pena".

Tags

Lo Último

Más Noticias