Música

John Legend ya no es amigo de Kanye West y explica por qué

El cantante indicó que ya no es tan cercano al rapero con quien trabajó en algunos álbumes

John legend se sinceró sobre las diferencias que tuvo con el rapero Kanye West que los distanciaron, luego de ser tan cercanos y haber trabajado juntos en algunos álbumes y las razones fueron meramente políticas.

A través del podcast The Axe Files con David Axelrod de CNN, el intérprete de All of me habló sobre el ex esposo de Kim Kardashian e indicó que ya no son tan amigos como solían ser y los motivos que tuvieron para alejarse.

"Honestamente, creo que porque discrepamos públicamente sobre su candidatura para el cargo, su apoyo a Trump. Creo que se volvió demasiado para nosotros mantener nuestra amistad", refirió el cantante de 43 años.

La amistad de ambos fue tan cercana que trabajaron juntos en varios disco de Legend como Number One y It's Over. De acuerdo con lo relatado por el músico, Kanye no estaba contento con el poco o nulo respaldo para su candidatura.

"Estaba molesto porque no apoyé su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos de América, por razones comprensibles", dijo Legend. "No estaba solo en eso, pero, ya sabes, él no estaba contento con eso. Y realmente no hemos sido cercanos desde entonces".

Kany West hizo públicas sus aspiraciones presidenciales en 2020 y realizó algunas campañas, todo en medio de una controversia generada con algunos episodios personales con su familia y un comportamiento errático. En las elecciones obtuvo poco más de 60 mil votos. Legend siempre se mostró como un partidario de Joe Biden.

Tags

Lo Último

Más Noticias