Celebridades

Los mejores disfraces de Halloween de las celebridades

Si ya no fue para este año, te dejamos ideas inspiradas en los famosos para que puedas celebrar en 2022

La noche de Halloween llegó y se fue, y aunque algunos prefirieron no celebrar, la mayoría de los famosos salieron a mostrar sus habilidades con el disfraz en la noche del terror. Ahora te recordamos los mejores disfraces que las estrellas lucieron en fiestas y en sus casas.

Ariana Grande

La cantante se lució en una recreación de El Monstruo de la Laguna Negra, como Miss Creature. Con maquillaje o prótesis, Ariana mostró su rostro convertido de forma increíble en un monstruo bajo el agua.

Cardi B

La intérprete de WAP se abrazó a la oscuridad en su propia versión de Morticia Addams, en tétricas y sensuales imágenes publicadas en su Instagram. En un disfraz más familiar, la cantante también vistió un traje de bruja para combinar con su hija Kulture.

John Legend

Si de la familia Addams se trata, los Legend consiguieron ganar el primer puesto en disfraces. Su hija fue Merlina Addams, y la pequeña disfrutó manteniéndose en el personaje en todas las fotografías, con su rostro serio.

Lil Nas X

¿Aló Harry Potter? ¡ya encontramos a Voldemort! El cantante se transformó de pies a cabeza en el villano del joven mago británico, lo que lo dejó prácticamente sin nariz. Lil Nas aprovechó su vestuario para realizar varios TikToks para sus fans.

Lizzo

¿Pensaste alguna vez ver a Grogu, de The Mandalorian, en la vida real? pues Lizzo cumplió el sueño de varios cuando se paseó por las calles en su asombroso disfraz del querido personaje, conocido como Baby Yoda.

Hailey Bieber

La modelo volvió a la secundaria en su sensual atuendo de colegiala, convirtiéndose en toda una Britney Spears, lista para cantar y bailar Baby One More Time frente a quien sea.

Doja Cat

La cantante y rapera celebró su cumpleaños unos días antes de Halloween y, por supuesto, incluyó disfraces. Doja, como cumpleañera, llegó en un increíble atuendo de Kida, la princesa de Atlantis.

Hayley Kiyoko

Los protagonistas de El Juego del Calamar fueron las perfectas ideas de disfraz para los que no estaban seguros de cómo vestirse y, para Hayley, la jugadora 067 Kang Sae-byeok fue sin duda alguna el match perfecto para la cantante.

Kendall Jenner

Jenner se disfrazó de Lisa Marie, personaje de uno de los clásicos de Tim Burton ¡Marcianos al ataque!, de 1996, una parodia de las ciencias de ficción de la época.

Heidi Klum

La reina del Halloween se convirtió en todo un zombie, mientras se lamentaba no poder celebrar por segundo año consecutivo su fiesta anual de Halloween.

Camila Cabello y Shawn Mendes

La joven pareja celebró el Día de Muertos luciendo trajes en celebración de la cultura mexicana, inspirados en sus vacaciones por el país.

Thalia

A pesar de disfrazarse también de un personaje de El Juego del Calamar, la cantante se negó a ser como los demás, y decidió representar al personaje principal de la serie pero en sus momentos finales, con el cabello rojo y listo para subirse al avión.

Lele Pons, Nicole García y Kimberly Loaiza

¿De qué puedes disfrazarte cuando eres un trío de amigas, si no es de Las Chicas Superpoderosas?

Katy Perry y Orlando Bloom

La pareja le demostró al mundo quiénes fueron las verdaderas celebridades del mundo este año: los trabajadores de la salud y, por supuesto, las vacunas contra el Covid-19.

Tags

Lo Último

Más Noticias