Secciones
ESTRENOS MUSICALES

El tatuaje de Rosalía que ha generado expectativa entre sus seguidores

La cantante enseñó la coreografía de uno de sus temas, pero lo que más llamó la atención de los usuarios fue su diseño en la pierna

MÚSICA

·
Rosalía causa sensación por sugerente tatuaje
Rosalía causa sensación por sugerente tatuaje
Rosalía causa sensación por sugerente tatuaje

Rosalía continúa con la promoción de su sencillo Despecha, el cual a tan solo unos días de haberse estrenado se volvió viral y alcanzó un alto número de reproducciones en las plataformas de Spotify y Youtube.

Hace unas horas la cantante española recurrió a su cuenta de Instagram para enseñar con lujo de detalle la coreografía de esta canción que se lanzó de manera oficial el pasado 28 de julio y que se ha puesto en tendencia en redes sociales.

Con un sensual outfit en color rosado, la catalana se robó los suspiros de sus seguidores, quienes además de halagar su marcado abdomen y delineadas curvas también le recordaron a su novio Rauw Alejandro: “Madre de Dios con razón Rauw no se despega”, "Cada día estamos entendiendo más a Rauw Alejandro”, mencionaron algunos usuarios.

Pero sus sensuales movimientos y el ajustado atuendo no fueron el único centro de atención, pues también sobresalió el tatuaje sugerente que lleva en la pierna derecha. 

Aunque ese diseño ya la había mostrado antes, esta vez sus seguidores se mostraron más curiosos en querer saber el significado: “¿Y qué es ese tatu de la pierna?”, “Alguien me explica qué significa el tatuaje de la pierna?”, “Alguien que me diga qué es el tatto en la pierna, quiero pensar que me equivoco”, “¿Acaso es un diminuto pen*?” cuestionaron algunos usuarios.

Mira aquí el tatuaje y la coreografía de Rosalía: