Celebridades

Fernando Carrillo revela las impresionantes ganancias que ha tenido en plataforma para adultos

El actor asegura que su contenido está muy cuidado y se produjo en varios países

Hace unas semanas, el actor Fernando Carrillo dio a conocer que se unía a la tendencia de varios famosos que han abierto su perfil en la popular plataforma OnlyFans en donde, por una cantidad mensual, el público accede a contenido exclusivo, y es el propio actor el que revela que lo hizo motivado por las millonarias ganancias. 

El protagonista de Siempre te amaré, en entrevista para el matutino Hoy, admitió que decidió abrir OnlyFans por las ganancias económicas ya que mensualmente gana lo que generaba hace algunos años en Televisa. 

"La verdad que me sedujo la oferta económica, es impresionante está entre los 50 mil y 200 mil dólares mensuales y pues la neta tengo que trabajar, tengo que chambear, tengo una familia que cuidar y una fundación que alimentamos a cien mil personas diarias, y mira es como tú dices Andy es ir con las épocas es mantenerse vigente", aseveró el galán de telenovelas.

Una de las conductoras de Hoy, Andrea Legarreta, le recordó al actor que no es la primera vez que se deja ver sin ropa y él mismo recordó que lo hizo durante el final de Siempre te amaré, telenovela de hace 22 años.

Fernando Carrillo también le reveló a los conductores que se siente muy cómodo ya que sus fotos a pesar de ser muy sensuales, estarán muy cuidadas para no caer en lo vulgar y reveló también que la producción del contenido se realizó en Filipinas, Turquía, Argentina, Colombia y Venezuela.

Tags

Lo Último

Más Noticias