Música

Felicitación de Shakira a este productor podría poner “nervioso” a Piqué

Dadas las colaboraciones que ha hecho este puertorriqueño, fans aseguran que se viene una “tiradera”

Ha pasado más de dos meses desde que Shakira (45) anunció que estaba en un proceso de separación con Gerard Piqué (25) luego de sostener una relación por más de 12 años y se habla de que el futbolista engañó a la colombiana con la joven Clara Chía Martí (23), una estudiante de relaciones públicas, quien trabaja en una de sus empresas.

Muchos rumores y especulaciones siguen creciendo a raíz de esta ruptura y con cualquier detalle los fans comienzan a crear historias como la más reciente, pues los seguidores aseguran que pronto se viene un tema que podría poner "nervioso" al futbolista español y se trataría de una "tiradera".

El 29 de agosto por la noche, Shakira utilizó su cuenta de Twitter para mandarle una felicitación de cumpleaños a BZRP (24), la que el argentino contestó de inmediato, quien es conocido por crear sesiones musicales con diversos artistas de la escena urbana y under, pero tomó mucho mayor relevancia cuando produjo una "tiradera" de Residente (44) dedicada a J Balvin (37).

Sin duda esta dedicación no pasó desapercibida por los fans y otras celebridades de la música, quienes han interpretado el gesto como una próxima colaboración que no dejaría bien parado al español y hasta se involucró la cuenta oficial de YouTube Latinoamérica para pensar que sí estaría bien tener un tema de la colombiana con Biza.

"Me he puesto nervioso", escribió el tiktokero español Ibai Llanos, "¿Una sesión para celebrar? Solo decía...", escribió YouTube, "Si es una felicitación de cumpleaños, porque todos nerviosos??? Ya nos avisara cuando se cambie a bizapop. Mientras tanto relax....", dijo una fan, "Estaba recorriendo las sesiones de @bizarrap y realmente son brutales, lo que puede venir sería una locura", comentó otro fan.

Tags

Lo Último

Más Noticias