Música

Alejandro Fernández decepciona a los fans mexicanos por esta impactante acción

El cantante provocó diferentes sentimientos en sus fanáticos como tristeza y enojo

A través de redes sociales los cibernautas han expresado su enojo hacia Alejandro Fernández (51), quien fue captado pateando un peluche del Dr. Simi en uno de sus conciertos. El video se ha hecho viral en redes y los fans han estado opinando acerca de la actitud que tuvo el cantante.

En la grabación se puede observar que Alejandro está cantando mientas uno de los de seguridad le acerca un ramo de flores que le aventaron, posteriormente le da el peluche y al verlo decide usarlo como balón de fútbol, pues lo avienta en el aire para darle una patada con la intención de mandarlo de vuelta al público.

En las últimas semanas se ha vuelto "tradición" llevar un Dr. Simi a los conciertos que se han dado en México, algunos fans los personalizan con algún atuendo de su artista y quien recientemente recibió varios peluches fue Rosalía (29), quien incluso se tomó una foto con todos los que recibió, provocando la felicidad de sus seguidores al llevárselos a casa luego de terminar el concierto que ofreció.

Al parecer se esperaba que Alejandro Fernández hiciera lo mismo. Sin embargo, el cantante optó por patearlo de vuelta a las gradas y en redes sociales no lo perdonaron, por lo que las críticas en su contra no se han hecho esperar. También hay quienes se han dedicado a defenderlo, comparándolo con los cantantes que tampoco quisieron aceptar el peluche.

"Nunca será del pueblo como su papá", "Payasos los artistas", "¿Qué te hizo Dr. Simi para que lo despreciaras?", "Anda desatada mi Potrilla", "Seguro odia los peluches", mencionaron en redes algunos internautas, quienes no podían creer lo que se ve en el video. Por el momento, el intérprete de Canta corazón no ha hablado al respecto.

Mira el video de Alejandro Fernández pateando al Dr. Simi

Tags

Lo Último

Más Noticias