Música

Inauguran calle en honor a Vicente Fernández y solo va uno de sus hijos

La nueva avenida está ubicada en Los Ángeles, California, Estados Unidos

Los homenajes a Vicente Fernández (81) no paran en diversas partes de México y Estados Unidos, dado que fue una de las figuras de la música ranchera más queridas y respetadas por colegas y público, por eso su muerte, ocurrida el 12 de diciembre de 2021, sigue siendo muy lamentada por la comunidad.

Y para recordar lo mucho que se quería a “El Charro de Huentitán”, se nombró una avenida en su honor, ubicada en la comunidad de Pico Rivera, una ciudad en Los Ángeles, California, donde se llevó a cabo una ceremonia en la cual estuvieron presentes autoridades del lugar así como la alcaldesa, Mónica Sánchez.

"La ciudad de Pico Rivera tiene el honor de rendir homenaje a este legendario cantante y estrella internacional con el cambio de nombre de esta calle. Con Vicente Fernández realizando numerosos espectáculos en el Polideportivo Pico Rivera", señaló la política.

“Nosotros como Ayuntamiento sentimos que era apropiado homenajear a Vicente con su propia calle que conduce al mismo lugar donde actuó en innumerables ocasiones para miles de fieles seguidores", dijo la gobernante ante los medios y público en general.

Durante la develación de la placa que lleva el nombre de la avenida, sorprendió que solo un integrante de la familia Fernández estuvo presente, fue el primogénito del cantante Vicente Fernández Jr., (58), quien acudió a la gala, ni Alejandro (51), Alejandra o Gerardo (46), los otros hijos del cantante, ni tampoco su viuda, Doña Cuquita Abarca (75), se hicieron presentes en el homenaje al intérprete de Estos celos.

El también cantante estuvo muy contento en la instauración de la avenida, y ya estando en Los Ángeles, aprovechó para visitar la placa del ídolo musical en el Paseo de la Fama en compañía de su novia.

Así fue el momento de la develación:

Tags

Lo Último

Más Noticias