Música

La reacción de Anitta al ver el sofisticado regalo que Kim Kardashian le envió hasta su casa

La cantante presumió los regalos que le enviaron reconocidas marcas y famosos

Después de estar ausente durante dos meses, Anitta (29) regresó a su casa para tomar unos días de descanso; sin embargo, a su llegada se encontró con muchas cajas y envolturas repartidas por toda su casa, lo cual causó mucha impresión en la brasileña.

"Ok esto es lo que cuando estás dos meses lejos de tu casa", comenzó a explicar en un video compartido en sus historias de Instagram, donde enseñó el desorden que había con tantos detalles que le hicieron llegar hasta su hogar.

"Estoy a punto de abrir todo esto", continuó con tono de asombro, para luego encontrarse con ropa, un bolso y tenis de reconocidas marcas a las que agradeció los detalles. Al seguir con su recorrido por el salón donde se hallaban todos los paquetes, también se encontró con cosméticos de Fenty Beauty, la marca de Rihanna (34).

"Y después tenemos a la reina, mi reina, mi mejor amiga, mi todo", dijo al referirse a la estrella de pop nacida en Barbados, quien le envió bolsitas etiquetadas como la marca de salsa kétchup que, en realidad, eran labiales.

Pero uno de los regalos que más impresionó a Anitta fue el de Kim Kardashian (41), quien le hizo llegar unos audífonos inalámbricos en tono nude, los cuales le atrajeron por su elegancia.

"Kim, esto es tan elegante…Esto es elegante, gracias", expresó en su grabación, la cual fue vista al instante por la estrella de telerealidad, quien compartió el agradecimiento en sus propias historias de Instagram.

Otros famosos que le mandaron sofisticados regalos fueron dj Diplo, quien provocó su emoción al darle botellas de tequila de Tepozan, la marca en la cual él interviene y también hubo un presente del reconocido maquillista de las estrellas, Luis Torres.

Mira aquí la reacción de Anitta al ver el regalo de Kim Kardashian: 

Tags

Lo Último

Más Noticias