Música

Demi Lovato se declara arrepentida de haber expuesto su vida en documentales

La cantante estadounidense reveló que no se siente cómoda viendo las películas sobre ella

Demi Lovato reveló en una reciente entrevista que está cansada de verse en películas sobre su vida, por lo que no planea lanzar más documentales que giren alrededor de ella. La artista se declaró "harta" de mirarse en la pantalla y dijo que, si quisiera entregar detalles de su intimidad, lo haría a través de un libro.

"Ojalá hubiera esperado hasta que hubiera resuelto más mi mierda (sic) porque ahora está cimentada", dijo la artista de 30 años en señal de arrepentimiento luego de haber lanzado los documentales Demi Lovato: Stay Strong (2012), Demi Lovato: Simply Complicated (2017) y Demi Lovato: Dancing With the Devil (2021).

En conversación con Alternative Press, la intérprete de Sorry Not Sorry reconoció estar aburrida de verse en pantalla: "Honestamente, estoy realmente harta de verme a mí misma, y creo que otras personas probablemente también lo estén", dijo antes aconsejar a quienes no comparten el sentimiento. "Y si no lo están, entonces pueden ver mis videos musicales", agregó.

La también actriz declaró que buscará otro formato para cuando decida contar situaciones de su vida personal. "Mi historia no está terminada, así que quiero poder decir cuando haya escrito un libro, Ok, esta soy yo adulta'', manifestó.

Además, la compositora habló de las canciones que ella escribió para el disco Holy Fvck y reconoció que están dedicadas a quienes perdieron seres queridos producto de las adicciones. "Sin ponerme súper emocional, he perdido muchos amigos por la enfermedad que sufro y no quería hacer un canto de tristeza. Quería que fuera un himno para cualquiera que haya perdido gente".

Finalmente, Lovato deslizó una potente reflexión sobre la atención que ha puesto a sucesos acongojantes que le ha tocado enfrentar. "Gran parte de mi dolor ha significado dedicar tiempo a estar triste por las personas que he perdido en lugar de apreciar los buenos momentos", cerró.

Tags

Lo Último

Más Noticias