Música

Britney Spears crítica la iglesia católica por haberla rechazado para casarse en uno de sus templos

La cantante siempre soñó con contraer matrimonio en una catedral

Britney Spears manifestó su postura contra la iglesia católica luego de que no la dejaran casarse con Sam Asghari en una catedral, debido a que la artista estadounidense no es practicante de esa religión, por lo que la cantante quiso mostrar su descontento ante esta decisión.

De acuerdo a lo expresado a través de sus redes sociales, la boda que siempre había soñado la intérprete de Toxic era muy distinta a la que celebró el pasado mes de junio, pues desde un principio, Britney quería casarse en una capilla católica, pese a que su educación siempre estuvo inclinada a la fe de los bautistas sureños.

“¡Aquí es donde originalmente quería casarme durante el Covid!... Yo quería ir todos los domingos, es hermoso. Pero me dijeron que estaba cerrada temporalmente por COVID. Luego, dos años después cuando me quería casar ahí me dijeron que tenía que ser católica, que tenía que pasar una prueba. ¿No se supone que la iglesia está abierta para todos?”, cuestionó Spears.

Aunque la intérprete no dejó claro cuál fue el templo que le dio la espalda, sus seguidores han aplaudido su valentía por siempre hacer frente a todos los que se interponen en su camino, ahora que ya no está limitada por la tutela legal a la que vivió sometida hasta hace poco.

Otros de los usuarios, se burlan de la situación y le explicaron que la mayoría de los templos católicos requieren que al menos una pareja practique la religión para poder casarse. “Britney viene a la iglesia. Icónico”, “¡Chica, esto es un lío! Para casarse en la Iglesia Católica, sí, tienes que ser católico, no es solo un lugar al azar”, “Algunas tradiciones deben ser respetadas, Britney”, son algunos de los mensajes que le dejaron a la artista.

Tags

Lo Último

Más Noticias