Música

Thalía recuerda el cumpleaños de Michael Jackson con foto del día que lo conoció

Este 29 de agosto, el “Rey del pop” festejaría sus 64 años

A pesar de la polémica vida que tuvo Michael Jackson, el cantante dejó un gran legado en la música, lo cual hace que en este 29 de agosto, fecha en la cual celebraría sus 64 años, algunos famosos recurran a redes sociales para compartir la oportunidad que tuvieron de conocer al icónico artista.

Precisamente una de las celebridades que recurrió a su cuenta de Instagram para postear la foto en la cual aparece junto al famoso “Rey del Pop” fue la cantante mexicana Thalía, quien hace solo unas horas recordó al fallecido artista por medio de una foto que sacó del baúl de los recuerdos.

En la instantánea se puede ver que Thalía (51) realmente era una gran admiradora de Michael, ya que no solo se sube al escenario para posar a su sado, sino que incluso se cuelga del cuello del intérprete de "Thriller" sin ocultar su entusiasmo.

Aquel suceso ocurrió cuando Jackson se presentó en México en octubre de 1993 con su gira Dangerous Tour, con la que no solo abarrotó una serie de fechas en el estadio Azteca, sino también ocasionó que Thalía burlara la seguridad para subir a abrazarlo en pleno concierto.

Para ese entonces, Thalía ya tenía fama como actriz y también había grabado varios discos, pero eso no impidió que mostrara lo micho que admiraba al cantante, quien años después estuvo como invitado en su boda con el empresario Tommy Mottola (74).

Tags

Lo Último

Más Noticias