Música

La nueva obsesión de Michael Bublé luego de que Luisana Lopilato dio a luz

El cantante y la actriz se convirtieron en padres por cuarta ocasión el pasado viernes

El pasado viernes Luisana Lopilato (35) y Michael Bublé (46) le dieron la bienvenida a su cuarto hijo. La pequeña, a quien decidieron llamar Cielo Yoli Rose, se une a la familia que conformaron los artistas desde el 2011 cuando llegaron al altar en una ceremonia que se llevó a cabo en Argentina, el país de origen de Lopilato.

Tras el nacimiento de la integrante más pequeña de los Bublé Lopilato, el intérprete canadiense reveló a sus fans la nueva obsesión que tiene. Mediante un video en sus redes social, el cantante compartió el primer tiktok que protagonizó al lado de Cielo. "El primer TikTok de Cielo", indicó en la descripción del clip.

El video en un lipsync en el que dice "Me gustaría ver al bebé" mientras se asoma a la cuna donde se encuentra la recién nacida a quien no le alcanza a ver el rostro, solo su cabeza y que está cubierta con una cobija color rosa. En el video subrayó "Ok, estoy obsesionado", admitiendo el gran amor que tiene por su cuarta hija.

Hace unos días la actriz argentina y el intérprete de Haven't met you yet presentaron a la nueva integrante de la familia mediante un video en el que documentaron desde la ida al hospital, pasando por algunos momentos s previos al parto hasta la imagen donde tienen ambos tomado el pie de Cielo.

"Relato de un día inolvidable. Tocar el Cielo con las manos… Te amamos profundamente", manifestó Lopilato en el audiovisual que publicó para anunciar la llegada de su cuarta hija, luego de debutar como mamá en 2013 con Noah (9), luego con Elías (6) y Vida (4).

Así presentaron a Cielo:

Tags

Lo Último

Más Noticias