Redes

Michael Bublé y Luisana Lopilato anunciaron el nacimiento de su cuarto bebé

El cantante y la actriz son padres también padres de Noah, Elias y Vida

A través de una publicación en Instagram, el cantante Michael Bublé (46) y la actriz Luisana Lopilato (35) anunciaron este viernes la llegada de su cuarto bebé. En el registro, que compartieron en las cuentas de ambos, revelaron que la niña llevará por nombre Cielo Yoli Rose.

La imagen que acompañó el anuncio muestra las manos del intérprete de Feeling Good y la actriz de Papá por un día (2009) sosteniendo el pie de la recién nacida. La pareja entre el canadiense y la argentina, que compartió el recuerdo desde Vancouver, también son padres de Noah (8), Elias (6) y Vida (4).

"Del amor nace la vida, la luz y ella… nuestra pequeña Cielo Yoli Rose Bublé. ¡Con 3,8 kg por fin llegaste a nuestras vidas! ¡Gracias dios por esta bendición infinita de hacernos tus padres! ¡Te amamos! Noah, Elias, Vida, Mamá y papá", escribieron los orgullosos padres cerrando la publicación con un corazón rojo.

En pocos minutos la publicación recibió miles de reacciones, entre ellas algunos saludos de felicitaciones de reconocidos artistas. Como por ejemplo, el director de cine Sebastián de Caro, el actor Joaquín Furriel, la cantante Katharine McPhee y la actriz española Sara Sálamo, quien comentó el post diciendo: "¡Enhorabuena, familia bonita!", junto a un emoji con ojos de corazón.

En diciembre de 2021, el cantante de I'll Never Not Love You contó en una entrevista con US Weekly cómo surgió la idea de convertirse en padres por cuarta vez junto a Lopilato, con quien está casado desde 2011. "Tres es bueno", dijo un bromista Bublé sobre el momento en que su esposa le sugirió tener otro bebé. "Mi esposa soltó una risita", dijo el artista antes de revelar que Lopilato le dijo, "creo que es tan lindo que creas que tienes una opción". 

Tags

Lo Último

Más Noticias