Redes

Yalitza Aparicio habla sobre su deseo de ser madre

La actriz siempre ha dejado claro que los malos comentarios no la detienen en seguir con sus proyectos artísticos

Yalitza Aparicio habla sobre su deseo de ser madre y las críticas que recibe en las redes - Créditos: Instagram

La famosa actriz mexicana Yalitza Aparicio, recordada en el mundo del cine por su participación en la cinta ganadora del Oscar en 2019, Roma, se sinceró con algunos medios de comunicación sobre diferentes temas importantes en su vida, uno de ellos, es el hecho de convertirse en madre.

La nominada a Mejor actriz en los Oscar ofreció una serie de declaraciones que causaron impacto entre sus seguidores, ya que además de tocar el tema de la maternidad, también habló sobre las críticas que constantemente recibe en las redes sociales tras publicar una serie de fotografías de ella posando en bikini.

El mensaje en sí es la aceptación, sabemos que en redes sociales es muy fácil para las personas estar detrás de una pantalla y comentar lo que ven, pero porque solamente se dejan llevar por las apariencias, entonces mi intención era exactamente eso: que todas las personas tenemos una vida y somos perfectas como estamos”, señaló Aparicio.

Yalitza recalcó que ella misma tiene una gran responsabilidad al momento de mostrar algo en sus redes, puesto que millones de personas la están siguiendo y cuando toma una decisión siempre piensa en ellos, por eso intenta dar un buen mensaje sin importar el qué dirán de sus acciones y sus palabras.

Seguidamente, la actriz fue cuestionada sobre la posibilidad de convertirse en madre, por lo que fue determinante al recalcar que aún no le inquieta la idea de ser mamá, pero no la descarta en un futuro. “Soy muy joven, apenas 28 añitos, ni siquiera lo había pensado”, mencionó la nacida en Heroica Ciudad de Tlaxiaco en Oaxaca.

Actualmente, Yalitza se encuentra trabajando en dos proyectos dirigidos específicamente para el público latinoamericano. En el primero, la actriz será parte del elenco estelar de la serie documental Midnight Family, que será transmitida por la plataforma Apple TV+ y en donde compartirá créditos con actores de gran renombre. Mientras que el segundo proyecto de Aparicio es la película de terror Presencias, dirigida por Luis Mandoki.

Tags

Lo Último

Más Noticias