Televisión

Yalitza Aparicio será parte del elenco de ‘Mujeres Asesinas 4’

A casi 14 años del estreno de su primera emisión, las expectativas son altas para la nueva entrega en la que ya está confirmada la actriz

- Créditos:

Mujeres Asesinas se convirtió en unas de las series más populares, pero también más polémicas de la televisión mexicana de señal restringida, ya que la misma narraba los crímenes perpetrados por diversas mujeres como una manera de cobrar venganza por la violencia sufrida por hombres. Este miércoles 29 de junio se confirmó la participación de otra famosa actriz.

Tras casi 14 años del estreno de la primera emisión del programa, nuevamente su nombre se hace viral en las redes sociales, pues luego del éxito que tuvo la tercera temporada, una cuarta entrega de la serie está siendo esperada con ansias por los seguidores.

Es por ello, que ya han salido a relucir algunos nombres de las actrices que podrían participar en esta nueva temporada e interpretar a las nuevas asesinas, tales como Ana Layevska, Silvia Navarro, Claudia Martín, Adriana Louvier, Sara Maldonado y Macarena García. Por su parte, TelevisaUnivision confirmó la participación Yalitza Aparicio, quien estaría haciendo su debut en la televisora.

De acuerdo con lo publicado por el periodista Juan José “Pepillo” Origel, Sara Maldonado fue una de las primeras confirmadas para el proyecto. Sin embargo, las sorpresas no acabarían ahí, puesto que esta nueva temporada estaría bajo la producción Luis Luisillo Miguel, y las grabaciones estarían siendo realizadas en localidades de la Ciudad de México, según mencionó.

A través de la cuenta oficial de Twitter del director, ha publicado un primer vistazo de lo que será la nueva entrega: “Cumpliendo metas, Tic Tac Toc, #MA”, escribió como descripción, acompañada con una fotografía de la edición de lo que podría ser el primer capítulo de la serie donde la sangre no podía faltar.

Asimismo, TelevisaUnivision reveló que la nueva versión de la exitosa serie del drama psicológico, llegará en exclusiva a ViX+, su nuevo servicio global de streaming premium con suscripción, y se lanzará en julio.

Tags

Lo Último

Más Noticias