Música

Lugar que ocupó Santa Fe Klan en 'Black Panther 2' iba a ser para Christian Nodal, aseguran

El cantante de regional ya había hablado antes de la participación que tendría con Marvel

Esta semana Santa Fe Klan se volvió tendencia en redes sociales luego de confirmar que uno de sus temas sería parte de la película de Black Panther: Wakanda Forever, de Marvel Studios. Tras este importante anuncio, sus fans apludieron el logro del mexicano, pero también hubo quienes mencionaron que Christian Nodal había sido considerado antes para ocupar ese puesto.

De acuerdo con los comentarios de usuarios de Twitter, el rapero habría sustituido al intérprete de Botella tras botella en el sondtrack de Black Panther 2. Y es que, anteriormente, Nodal ya había mencionado que participaría en dicha cinta.

Durante una entrevista que concedió a un medio de comunicación en Guatemala, y que circula en redes, el ex de Belinda habló de sus proyectos musicales en puerta y entre ellos mencionó la película de Marvel, en la que también actúan mexicanos como el actor Tenoch Huerta y la actriz Mavel Cadena.

"Voy a estar haciendo giras, sacando videos. Vamos a estar haciendo cosas en redes; mucha música, llevo dos años sin sacar música. Digamos que vamos a tratar de golpear duro lo que no hemos golpeado sin sacar música y nada, volver a la misma rutina, sacar promoción… También quiero agregar que voy a hacer la musicalización de Black Panther", expresó Nodal en días pasados.

Aunque hasta el momento Christian Nodal no ha comentado si sigue dentro del proyecto, los internautas afirman que Santa Fe Klan lo remplazó con Soy, la canción con la que se une al Universo Marvel.

Escucha aquí la declaración de Christian Nodal: 

Tags

Lo Último

Más Noticias