Música

Alexandar Acha hace especial regalo a los académicos y recibe elogios de su padre, Emmanuel

El director de ‘La Academia 20 años’ sorprendió a sus alumnos antes de la gran final

Alexander Acha compartió un video en redes sociales que estremeció a sus seguidores, pues mostró cómo sorprendió a los participantes de La Academia 20 años con un teclado para cada uno. Este instrumento es uno de los que el cantante domina por completo y con el que normalmente hace sus presentaciones por lo que el obsequio fue especial tanto para él como para sus alumnos.

“Queridos alumnos, un regalo con todo mi cariño… Me despido con una sonrisa sincera y agradecida. Gracias por confiar en mí. Por permitirme entrar en sus vidas. Por su disciplina y esfuerzo”,  escribió Alexander en su cuenta de Instagram. En la grabación se puede ver que Nelson, Rubí, Mar, Cesia y Andrés, entran al foro impactados por la caja que están viendo, la cual lleva un moño sobre cada una.

El intérprete de Te amo se mostró orgulloso de sus alumnos y para despedirse de este proyecto así como de ellos optó por darles este detalle, reiterándoles que siempre estará para apoyarlos. “Les deseo muchísimo éxito en sus carreras, pero recuerden que el verdadero éxito no es solo triunfar en lo profesional, sino en todos los aspectos y ámbitos de la vida. En lo personal, en lo espiritual, en lo familiar, en lo social, etc. Si cuidan y alimentan todo esto estoy seguro que serán no solamente grandes artistas, sino artistas felices, que es mejor”, dijo.

Antes de entregarle a cada concursante su teclado, les explicó que funcionaban con un cable USB, pero los académicos no dejaron que terminara de hablar pues la emoción era desbordante y de inmediato lo rodearon de abrazos y palabras de agradecimiento. “¡Cuenten conmigo y siempre hacia adelante! Les regalo estos teclados Casiotone de @casiomusic_mx para que los acompañen en su caminar y sigan creciendo musicalmente”, añadió.

Este domingo se llevó a cabo la final del reality show, del cual salió ganadora Cesia, pero antes de dar a conocer los resultados finales el director del proyecto recibió unas palabras por parte de su padre. “¡¡Felicidades a @LaAcademiaTV !! Gran trabajo de todos los que participaron: a la producción, al director, a los críticos, a los maestros, la conducción. Sobre todo, felicidades a los protagonistas…”, mencionó Emmanuel resaltando el trabajo de su hijo, así como el de todos los involucrados.

Mira el video de Alexander Acha sorprendiendo a sus alumnos

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias