Televisión

Los favoritos de Alexander Acha para ganar 'La Academia 20 años', según los fans

El director de ‘La Academia 20 años’ ha mostrado actitudes que demuestran quienes son sus favoritos para coronarse el reality

Este fin de semana se llevará a cabo la final de La Academia 20 años, el formato será el mismo: un concierto el sábado y otro el domingo. Ambos días serán cruciales para el público pues sus votos se acumularan ambos días para definir al ganador del reality show, pero a pesar de que las emociones están desbordadas entre los participantes y los televidentes, quien ha sido el foco de atención en estos días ha sido Alexander Acha.

El director del proyecto fue duramente criticado la semana pasada cuando no estuvo de acuerdo con la decisión del público, ya que en su opinión quien había hecho un mejor trabajo era Mar y no Nelson. Los académicos estaban en una especie de mini concurso en el que se iban eliminando de acuerdo a los votos, y quien resultara ganador se llevaría 30 mil pesos y el pase a la final.

En  los conteos finales, Nelson obtuvo más apoyo que Mar y pasó a la final en la que se enfrentó contra Eduardo, misma instancia en la que se coronó, convirtiéndolo así en el primer finalista. Lo sucedido causó el enojo de Alexander y tras no poder ocultarlo, en redes reaccionaron señalando de tener favoritos; incluso dijo en televisión nacional que el académico "no merecía pasar y Mar sí".

Recientemente volvió a hablar de Nelson. Andrés, otro concursante, estaba en una sesión de práctica y se mostró preocupado por su presentación, comentó que su compañero iba a bailar pero él no tenía esa posibilidad por el tono de su canción a lo que Acha le dijo que "Nelson no canta como él".

¿Quiénes son los favoritos de Alexander Acha para ganar La Academia 20 años?

Con estos antecedentes, el público ha mencionado que Mar y Andrés son los académicos que el cantante ha estado apoyando para que ganen. En primera instancia defendió a Mar por no ser elegida para pasar a la siguiente ronda cuando se enfrentó a Nelson, y posterior a este momento mostró interés en hacer que el trabajo de Andrés sobresalga comparándolo con Nelson.

Por ambos comentarios, el intérprete de Te Amo se disculpó. En la revisión del lunes le manifestó al académico que nunca quiso desmeritar su trabajo frente a lo que había hecho Mar, simplemente "le pareció mejor lo que había hecho su otra alumna". En redes sociales publicó un video explicando el comentario que le hizo a Andrés, mencionando que no se expresó con la intención de hacer menos a Nelson; a pesar de esto, sigue recibiendo duras críticas e incluso se ha comentado que Nelson es a quien menos aprecia. 

Tags

Lo Último

Más Noticias