Celebridades

La desgarradora despedida de Minnie West a su mamá Amparín, creadora de Distroller

Famosos como Carlos Rivera, Roxana Castellanos y Manolo Caro le expresaron sus condolencias

Minnie West se despide de su mamá - Créditos: Especial

Este viernes se dio a conocer que la empresaria Amparín Serrano, creadora de la popular marca de juguetes Distroller falleció a los 56 años luego de permanecer muy grave tras de sufrir un accidente en casa y fue su hija, la actriz Minnie West quien le dedicó un mensaje muy emotivo para despedirla. 

Por medio de sus redes sociales, la actriz publicó un par de fotos en las que se ve despidiéndose de su mamá y le escribió unas palabras muy sentimentales: “Mamá: escribo esto con el corazón hecho pedazos sin creer que esto es verdad … esto es una pesadilla … me voy a despertar y vas a estar aquí … bailando, dibujando, llenando al mundo de creatividad, felicidad y de mala ortografía, apoyándome siempre en absolutamente TODO TODO lo que quise hacer”.

La también productora describió todo lo que su mamá era para ella: “Eres mi héroe, mi ídolo mi todo! se fue mi mancuerna y con eso se fue la mitad de mi ser, yo no vuelvo a ser la misma jamás , esto no es algo que voy a poder superar…. Tú eras el arcoíris que llenaba la vida de color de hoy en adelante la vida será completamente gris”.

Te amo mas que a nadie y eres inmortal por que vives en mi ser y en todo lo que haga, lo cual te dedicaré todo siempre a ti! Te amo y este es el adiós más difícil de mi vida ?? te amo Fletzo, se que estás en Distropolis, mundo que siempre imaginaste… cuidándonos desde allá arriba, comiendo Nutella sin engordar, volando, bailando y haciendo todo lo que siempre quisiste hacer”, indicó West. 

Por último Minnie West se despidió con la frase que usaba su mamá y que volvió famosa con sus productos: “Te amo te amo te amo y no se como continuar en esta vida sin ti … ahora si que “VIRGENCITA PLISSSSSSSSS CUÍDALA MUCHO”.

Varios famosos, entre ellos el cantante Carlos Rivera, Mauricio Mancera, Angelique Boyer, Roxana Castellanos, Manolo Caro, Odalys, María León  etc, le expresaron sus condolencias.

¿Quién fue Amparín Serrano?

Amparo Serrano fue una importante empresaria mexicana que se hizo famosa por sus coloridas ilustraciones, así como su versión caricaturizada de la Virgen de Guadalupe y por “tropicalizar” frases en inglés. Sus diseños se plasmaron en juguetes, artículos de papelería y en muchos otros productos que le dieron la vuelta al mundo. En su juventud, soñaba con ser estrella de la música y logró ser integrante del grupo Flans en su última época y del dueto Media Luna.

Tuvo dos hijas, Minnie West quien es una famosa actriz, modelo y productora, quien es actualmente novia de Ignacio Peregrín, hermano de Belinda; y Camila West, quien es diseñadora de bolsas.

Tags

Lo Último

Más Noticias