Música

Karol G muestra por primera vez su cambio de look

El nuevo color de cabello que eligió la cantante fue muy aplaudido por sus fans

Karol G se despidió de su melena azul la cual se había convertido en uno de sus principales sellos característicos. Mediante su cuenta de Instagram “La Bichota” escribió un emotivo mensaje para dejar atrás, junto con su cabello, algunas cosas de su pasado que ya no necesitaba en su vida. Este lunes por fin dio a conocer cuál es el nuevo tono que llevará ahora y se trata del rojo.

La nacida en Medellín incluso cambió su foto de perfil de Instagram y colocó a Ariel, el personaje de La Sirenita, que tiene el mismo color de cabellera. “2 semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar. Pa que cuando me vean en la calle me digan: ‘EaAaaa Maria BebEeé CÓMO LE QUEDA DE CHIMBA ESE PELO ROJOOOOOooooO’”, escribió en la descripción del clip en que muestra el resultado de su cambio de look.

“Este es oficialmente mi primer video con el pelo rojo y estoy muy feliz y se los voy a mostrar en 3, 2, 1”, se escucha decir a la intérprete de MAMIII para enfocar su rostro con el nuevo color que ha sido muy celebrado por su fanáticos en la publicación que ya acumula más de siete millones de me gusta.

Apenas un día antes Karol G posteó unas historias en las que dio sus motivos del porqué su cambio de look. “¡Hola! No sé por dónde empezar… Pero lo que voy a decir va a salir de lo más profundo de mi corazón... Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo”, pensó diciendo la colombiana.

“¡NOS DESPEDIMOS POR TODO LO ALTO!... Con lágrimas porque nos despedimos juntos de todo lo pasado, de una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de reconectarme conmigo, del álbum más exitoso de mi carrera hasta ahora, de mis primeras giras Sold out, de mis primeros estadios, de cancioncitas pa’ mi desahogo”, agregó en sus historias.

Así luce Karol G con su nuevo look

Tags

Lo Último

Más Noticias